Foro Eficiencia Energética 2013 - 4 de junio de 2013 || Hotel Riu – Salón Barcelona | 7:00 a.m.
Open
X

Universidad Tecnológica de Panamá.

Universidad Tecnológica de Panamá

Aliados

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es la institución estatal de mayor jerarquía en cuanto a educación superior científica tecnológica se refiere en Panamá. Surge a partir de la antigua Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, que en 1975 pasó a ser el Instituto Politécnico y, ante la necesidad de un nuevo modelo de universidad, se transforma en la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante la Ley 18 de 13 de agosto de 1981.

El 9 de octubre de 1984 se organiza definitivamente la Universidad Tecnológica de Panamá, mediante la Ley 17. La Ley 57 del 26 de julio de 1996 hace modificaciones y adiciones a la ley 17 de 1984.

La entrega a la nación de profesionales se da sin interrupción a partir de la Promoción de 1981. Actualmente esta Alta Casa de Estudios Superiores ha graduado a más de 43,000 profesionales que con sus conocimientos, habilidades y actitudes contribuyen con el desarrollo de la República de Panamá. Esta Universidad inicia con seis carreras de licenciatura y quince carreras de técnico. Actualmente ofrece cuarenta y tres carreras de estudios avanzados, veintiocho carreras de licenciatura y veintiún carreras técnicas.


visita su web