Foro Eficiencia Energética 2013 - 4 de junio de 2013 || Hotel Riu – Salón Barcelona | 7:00 a.m.
Open
X

Riu Hotels & Resorts.

Riu Hotels & Resorts

Patrocinadores

Un nuevo horizonte para los negocios

El Hotel Riu Plaza Panama está situado en el corazón del distrito financiero de Ciudad de Panamá, muy cerca de bancos, tiendas y centros comerciales.

Las habitaciones (645 en total), son espaciosas y disponen de sofá y mesa de trabajo, Wireless Internet gratuito, TV con pantalla plana y modernos baños totalmente equipados. Las habitaciones de los pisos superiores gozan de espectaculares vistas de la ciudad.

Enfocado a una clientela de negocios, el Hotel Riu Plaza Panama dispone de 21 salas de conferencias con capacidad de hasta 1300 personas. Todas las salas tienen cobertura de Wireless Internet.

El hotel tiene una variada oferta gastronómica: cocina de fusión en el Restaurante Tastes, además del Sushi Lounge, del Restaurante Arts, del Studio 50, el Capital Take Away y del Ibiza Lounge (en el área de la piscina exterior).

El Hotel Riu Plaza Panama ofrece al visitante unas excelentes instalaciones entre las que se encuentran un completo gimnasio (gratuito), un fabuloso Spa con tratamientos de salud y belleza y una piscina exterior.

 


visita su web