Foro Eficiencia Energética 2013 - 4 de junio de 2013 || Hotel Riu – Salón Barcelona | 7:00 a.m.
Open
X

Refricenter

Patrocinadores

REFRICENTER Group, S.A., tiene presencia en Panamá, para servir suplir las necesidades en todo lo referente a equipos, repuestos y partes para refrigeración y aire acondicionado.

Desde nuestra sede principal, ubicada en Vía Porras, a un costado del Super 99, atendemos líneas de productos de unidades de aire acondicionado industrial, comercial y residencial, gases refrigerantes, tuberías y accesorios, partes y repuestos, son entre otros, nuestra gama de productos para la instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.

Nuestra empresa goza de distribución exclusiva de la prestigiosa marcas Carrier, Carlyle, Tyler, Totaline (United Tecnology Corporation – UTC), AirGuide (Rejillas y difusores), Multiaqua (Mini Chillers), P3 (Sistemas de conductos de Poliuretano), VIKING Air, DP (Sistemas splits y centrales) además de tener distribución de Johnson Controls, Owens Corning, Climatemaster, Avery Dennison, Invensys, entre otras, que forman parte de nuestras líneas de productos.

Para el logro de nuestros objetivos corporativos, contamos con un grupo de colaboradores de gran experiencia en la industria de la refrigeración y aire acondicionado, siendo este nuestro principal activo.

REFRICENTER Group, S.A., siempre será una empresa emprendedora e innovadora en todo lo referente a la industria de aire acondicionado y refrigeración por contar con el respaldo de las importantes casas que representamos y por nuestros colaboradores.

  • VISION

Convertir a nuestra empresa, REFRICENTER Group, S.A., en el líder del mercado, fortaleciéndonos y consolidándonos como el más confiable distribuidor de la industria de aire acondicionado y refrigeración para progreso y desarrollo de nuestros colaboradores, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestro país.

  • MISION

Desde nuestra fundación, hemos buscado capitalizar oportunidades que fortalezcan nuestra posición en el mercado y añadan valores permanentes a nuestros principales miembros: CLIENTES Y COLABORADORES, alcanzando un crecimiento continuo de la empresa que redunde en el retorno requerido por los accionistas.


visita su web