Foro Eficiencia Energética 2013 - 4 de junio de 2013 || Hotel Riu – Salón Barcelona | 7:00 a.m.
Open
X

STANDS.




FORMULARIO DE RESERVA DE STAND

Llene este formulario y envíelo a Partners Corp. Events, empresa organizadora, a más tardar el 1 de mayo de 2013.

Datos
Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Dirección:
E-mail:
Telefono:
Fax:
Precios:  Paquete A: Espacio Libre 3X3 US$ 950.00 + 7% de ITBMS Paquete B: Espacio 3X3 con estructura US$1,100.00 + 7% de ITBMS

Incluye:

Paquete B

  • Montaje completo del stand
  • Paredes de melanina blanca, perfileria de aluminio
  • Fascia rotulada con nombre de la empresa
  • Regleta de luces
  • Alfombra
  • Salida eléctrica
  • 1 mesa
  • 2 sillas
  • 1 basurero
  • 2 gafetes para su personal. La lista completa de nombres, cédulas y cargo de las personas deben ser enviados al organizador antes del 1 de mayo de 2013.

Descripción de su producto: Favor detallar los productos que usted expondrá en el Foro y cualquier actividad
promocional que estará dentro de su stand.

Término y condiciones:

  • Todo el diseño y contenido de actividades de promoción dentro del stand deberá ser notificada previamente al
    comité organizador por medio de este formulario.
    Políticas de Cancelación

    Para recibir un reembolso del 50% del costo del stand pagado, debe enviarse notificación escrita o via e-mail a PARTNERS CORP. EVENTS al fax
    (507) 392-0293 antes del 15 de abril de 2013. No se realizará ningún reembolso por cancelaciones recibidas después de esta fecha

  • Los stands contratados deberán ser entregados en óptimas condiciones al finalizar el evento.

El Foro de Eficiencia Energética colocará en su stand un rótulo (igual para todos los módulos) con el nombre de su
empresa, de acuerdo a la información que usted proporcione.
Favor digitar el nombre de su empresa, tal como
usted desea que aparezca escrito el rótulo que el Foro de Eficiencia Energética colocará en su stand.

Otros requerimientos: (Si requiere servicios no listados en el paquete de stand, será cotizado por separado).

Información de pago:

El gran total del presente contrato con su correspondiente impuesto del 7% deberá cancelarse a nombre de Partners Corp. Events en las siguientes partidas:

      1 – Cinco días hábiles luego de firmado el presente contrato, deberán pagar el 50% del total del mismo, para que el Foro Eficiencia Energética considere el espacio reservado.
      2 – El 100% del contrato deberá estar cancelado antes del 15 de mayo, para garantizar el montaje de su stand.

Métodos de Pago:

  • Cheque en dólares de un banco local girado a favor de PARTNERS CORP. EVENTS
  • Depósito o transferencia la cuenta corriente #03-43-01-079415-4 del Banco General
  • CONTÁCTENOS: Para más información: energia@partnerscorp.net / Teléfono: (507) 392-0292, Fax (5057) 392-0293